Presentación TG#AMES

La prueba de la Transgalaica de Ames lleva organizándose 5 años de forma consecutiva y forma parte del circuito de carreras de bicicleta de montaña TRANSGALAICA, uno de los eventos ciclistas más importante del noroeste español formado por 4-5 carreras por toda la geografía gallega. El evento de Ames cuenta desde hace años con una gran repercusión gracias en parte a la gran belleza paisajística de la zona por la que discurre teniendo como epicentro de la prueba el Pazo de la Peregrina de Bertamiráns y el Mte. San Marcos como referente. Puro espectáculo del BTT autonómico y nacional.

Transgalaica, el club ciclista Os Esfola Arrós (OEA) y el ayuntamiento de Ames avalan esta prueba en la que se mezcla el componente deportivo con el turístico para dar a conocer toda la riqueza paisajística de la zona y ofrecer a los visitantes una amplia oferta de actividades alrededor del evento.

Desde la organización del evento os damos la bienvenida a nuestra prueba y esperamos que disfrutéis como siempre del gran ambiente ciclista que se vive en Bertamiráns durante toda la jornada. GRACIAS¡¡ Disfrutad de una nueva edición de la TRANSGALAICA AMES 2020 EL 8 MARZO.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.