COMUNICADO OFICIAL CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS (6-12-13)

COMUNICADO OFICIAL CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS (6-12-13)

A la vista de los hechos que se han venido sucediendo estos últimos años en el Ayuntamiento de Brión, y dada la insistencia del Ayuntamiento de Ames por impulsar las actividades deportivas dentro de su organigrama contando con nuestro club ciclista para llevarlas a cabo, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro domicilio social a dicho concello.

Gran parte de los socios del club estan censados en Ames al igual que nuestras salidas dominicales, que siempre se realizan desde Bertamiráns.

Sabemos que el Ayuntamiento de Brión queda en buenas manos en lo que a organización de eventos se refiere gracias al buen hacer de diferentes Asociaciones , tanto culturales, como deportivas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer publicamente todo el apoyo mostrado de más a menos durante 4 años en los cuales nuestro evento insignia (MARCHA CICLOTURISTA BTT OS ESFOLA ARRÓS) ha ido creciendo, de menos a más.

Por ultimo dar las gracias al Ayuntamiento de Ames por abrirnos las puertas y darnos la posibilidad de desarrollar nuestra actividad, el ciclismo, sin ningún tipo de impedimento.

PD: os esperamos en BERTAMIRÁNS (Ames) para la V MARCHA BTT OS ESFOLA ARRÓS el 13 de abril de 2014

Fdo: la directiva.
Bertamiráns, a 6 de diciembre de 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.